Alojamiento en Catamarca

Alojamiento en Catamarca

Opciones de hoteles Catamarca

Ya sean vacaciones familiares, viaje de negocios, luna de miel de enamorados, días de descanso o diversión entre amigos, los hoteles de Catamarca ofrecen diversas propuestas para satisfacer sus necesidades específicas y otorgarle una excelente estadía.

Debido a la diversidad de actividades turísticas que ofrece Catamarca, existen servicios hoteleros para todos los gustos, desde cómodas propuestas deluxe en los centros citadinos más relevantes, hasta pintorescos alojamientos ubicados en medio de la naturaleza, que se amoldan a todos los presupuestos económicos.

En las ciudades más importantes de Catamarca, los hoteles de 4 y 3 estrellas ofrecen total bienestar a sus huéspedes. Con ubicaciones estratégicas, cerca de plazas principales y centros comerciales, estos espléndidos hoteles poseen grandes y confortables habitaciones, servicio de desayuno, cocheras, wifi y todos los detalles necesarios para aquellos más exigentes que busquen el servicio completo.

Disfrutá del mejor alojamiento Catamarca

Para quienes opten por la sencillez, el servicio hotelero de Catamarca también ofrece hospedajes de 2 y 1 estrellas de ambiente más familiar y modesto, sin por ello sacrificar la comodidad y la disponibilidad de los servicios básicos. Ideal para vacaciones en familia o entre amigos.

Pero la verdadera riqueza de la provincia de Catamarca radica en su valiosa naturaleza de valles, termas y montañas. Para una estadía diferente donde el descanso sea prioridad, Catamarca tiene servicios hoteleros distribuidos en sus principales puntos turísticos y naturales.

Así, el turista podrá optar por pasar unos placenteros días en un complejo turístico al pie de los cerros, en la tranquilidad del valle, o disfrutar unas íntimas vacaciones románticas en cabañas sobre la pendiente de las montañas, rodeadas de bosque. También existen numerosos complejos hoteleros en las zonas de aguas termales, que ofrecen una estadía de completo relax disfrutando los beneficios de las aguas curativas.

Para experimentar algo novedoso, muchos servicios hoteleros ofrecen hospedaje en construcciones de primer nivel realizadas completamente con adobe, respetando la antigua tradición de la zona, de la construcción con barro y paja, algo que los conectará con los rasgos culturales más interesantes de Catamarca.

Además de los servicios básicos, los hoteles de la provincia cuentan con diversas propuestas para mejorar su estadía: Cabalgatas por los valles, alquiler de bicicletas o vehículos, comidas típicas de la región, degustación de vinos catamarqueños, instalaciones de piscina, sauna e hidromasaje.

Sea cual sea su elección, el servicio hotelero de Catamarca garantiza un hospedaje completo y agradable, conforme los gustos y necesidades de cada uno.